fbpx
Estás aquí:
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 1290-SUPER-DUKE-GT Categorías: , , ,

1290 SUPER DUKE GT 2021

19.599 

  • CILINDRADA1.301 C.C
  • POTENCIA NOMINAL173 CV
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE23 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

El motor de la KTM 1290 SUPER DUKE GT derivado del de THE BEAST encaja perfectamente con su impresionante estampa. Con 175 CV y un par de 141 Nm, es tanto una depredadora de superbikes como una relajada viajera. Una combinación única de componentes de la más alta calidad, como las válvulas de admisión de titanio, también se combinan para crear una fiabilidad general y permitir unos intervalos de mantenimiento de 15.000 km. ¡Esto significa muchos kilómetros viajando!

RUEDAS

Los neumáticos PIRELLI Angel GT que monta la KTM 1290 SUPER DUKE GT ofrecen una perfecta combinación de cualidades turísticas y deportivas. Estos neumáticos sport touring sin cámara están montados en unas llantas de aleación fabricadas mediante un proceso de fundición a baja presión. Estas ligeras ruedas no tan solo reducen el peso total de la moto, sino que además, minimizan las masas no suspendidas y el momento de inercia, para un comportamiento mejor y más seguro.

CHASIS

La pista está en el nombre. La KTM 1290 SUPER DUKE GT ha sido creada para devorar kilómetros de forma rápida y confortable. Gracias a su refinada ergonomía, sus suspensiones ajustables electrónicamente y su impresionante autonomía, la KTM 1290 SUPER DUKE GT es la compañera de viaje perfecta.

DEPÓSITO DE GASOLINA

El depósito de 23 litros de capacidad, en combinación con el bajo consumo de combustible del motor V-Twin de 1290 cc, ofrece fácilmente una autonomía de cientos de kilómetros de emocionante pilotaje sin que tangas que preocuparte de las gasolineras, una gran ventaja cuando viajas por zonas poco pobladas. El depósito de combustible también protege la parte inferior del cuerpo del piloto del viento y las inclemencias para una mayor comodidad en cada kilómetro que pasa.
Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar