fbpx
Estás aquí:
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 890-DUKE-R Categorías: , , ,

890 DUKE R 2021

12.549 

  • CILINDRADA889 C.C
  • POTENCIA NOMINAL115 CV
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE14 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

Desarrollado a partir del mismo bicilíndrico paralelo que impulsa la KTM 790 DUKE, el motor de la KTM 890 DUKE R se ha convertido en un titan de media cilindrada y alto rendimiento que respira fuego. Con su mayor diámetro y carrera, mayor compresión y mayor límite de revoluciones, la KTM 890 DUKE R produce una impresionante potencia de 121 CV y 99 Nm de par.

RUEDAS

La KTM 890 DUKE R equipa unas ultraligeras llantas de aleación acabadas de serie en el color naranja R marca de la casa. Esto no sólo reduce el peso total de la motocicleta, sino que también minimiza las masas no suspendidas y ayuda a entrar más rápido en las curvas y a reducir la resistencia a la rodadura.

MANILLAR

El manillar conificado está colocado más plano, más bajo y más adelante para mejorar la transmisión de sensaciones del neumático delantero y otorgar a la KTM 890 DUKE R una posición de conducción más deportiva. Los pilotos también pueden adaptar su distancia al manillar preferida con tres ajustes de rotación y cuatro posiciones de ajuste fino en la pletina de dirección.

ASIENTOS

Con 840 mm, la KTM 890 DUKE R ofrece una posición de pilotaje más alta que la KTM 790 DUKE, lo que le confiere una postura más agresiva, pero también permite unos mayores ángulos de inclinación. El asiento del pasajero viene de serie con la clásica tapa de colín DUKE para darle a la KTM 890 DUKE R un aspecto más afilado y deportivo.
Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar