fbpx

Ajusta tu moto con un botón: MyKTM

myKTM App

Seguro que siempre te ha encantado cómo los pilotos de alta competición ponen su moto a punto, con qué velocidad. Y es que lo hacen solo pulsando un botón.

Si tienes una moto modelo SX-F y la app myKTM, puedes poner la moto a punto muy fácil y rápidamente, además de poder tener siempre consejos muy útiles. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu teléfono móvil. Esto lo puedes hacer desde la Unidad de Conectividad de los Powerparts, cuyo software está disponible para dispositivos Android e iOS.

¿Conoces la app myKTM?

Para crear esta app tan avanzada se ha tenido que invertir mucho esfuerzo por parte de los especialistas, y ahora, este año, es posible usar myKTM para las motos de 4 tiempos KTM SX-F.

Se trata de una herramienta muy potente que te permite ajustar tanto las características del motor como los mapas muy fácilmente y muy rápidamente. Además, siempre podrás conseguir unas buenas recomendaciones sobre, por ejemplo, la suspensión. Esto se puede hacer con unas pantallas de menú que verás con una gran presentación y muy intuitivas.

¿Cómo funciona?

Para usar la app myKTM solo necesitas tener conectado el bluetooth con la unidad de Conectividad colocada en el manillar. Cuando se sincroniza, la moto se añade a tu garaje virtual y ya está lista para que uses los ajustes y las recomendaciones que encontrarás.

Cuando entras en la sección “Motor” ya puedes modificar a tu gusto todos los parámetros del mismo, o bien lo puedes ajustar para que se adapte al terreno y las condiciones a las que tengas que hacer frente. Esta tiene un “escalado móvil”, y cuenta con ajustes predeterminados para modificar elementos como el freno motor, la respuesta que tiene el acelerador o el control de la tracción de tu moto.

Por otro lado, cuando eliges la opción de Suspensión, puedes hacer que tu KTM SX-F se comporte de manera todavía más concreta. Gracias a sus ajustes, podrás hacer que la moto pueda enfrentarse a terrenos complicados haciendo uso del Asistente de Recorrido de la suspensión y a las recomendaciones de Ajustes de Suspensión.

Estas opciones pueden ayudarte mucho a poner a punto tu máquina, sobre todo si no tienes muy claro cómo hacerlo.

Como puedes ver, esta app es imprescindible para ti si tienes una de estas motos, ya que te va a permitir sacarle a tu máquina un rendimiento espectacular que no sabías que podías.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier pregunta, te invitamos a que vengas a vernos. Te resolveremos todas las dudas que te surjan encantados.

Te esperamos en GK Motorsport.

Si te gustó compártelo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email