Loading...
¡oferta!
SKU: 77863 Categorías: ,

Casco Integral Shoei GT-AIR 2 Amarillo

529,00  476,10 

Limpiar

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Loading...

Descripción

El GT-Air 2, un casco que mantiene el nombre como seña de identidad, pero con funcionalidad, rendimiento y diseño totalmente evolucionado. La calota externa ha sido fabricada aplicando la tecnología exclusiva de Shoei AIM la cual aporta una gran rigidez y elasticidad junto a un peso muy ligero gracias al empleo de diferentes fibras de vidrio y fibras orgánicas con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima. La seguridad está garantizada cumpliendo con los estrictos estándares de cada país.
Utilizamos un EPS de doble densidad para la absorción de los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. El EPS incorpora una serie de canalizaciones para permitir que el aire circule sin restricciones mejorando aún más las características de ventilación del casco Shoei GT-Air 2. Además de mejorar absorción de impactos y la ventilación, con una colocación precisa del EPS se obtiene un diseño del casco más compacto y ligero.
Un cierre de seguridad micrométrico hace que sea muy fácil ponerse y quitarse el casco. El mecanismo de cierre está fabricado 100% en acero inoxidable en lugar de plástico para garantizar la seguridad y cumpliendo así los estándares de Shoei. La posición de la correa de seguridad ha cambiado respecto al GT-Air para aportar una mayor comodidad y evitar posibles roces con la garganta del motorista. El GT-AIR 2 está equipado con el sistema de emergencia de extracción rápida E.Q.R.S. Este sistema permite al personal médico extraer fácilmente los acolchados laterales del casco del piloto accidentado. Una vez extraídos, el casco puede retirarse con seguridad de la cabeza del motorista sin tener que forzar el área del cuello evitando así posibles lesiones.
El nuevo GT-Air 2 dispone de visor solar integrado de fácil accionamiento, por ejemplo, al entrar o salir de un túnel o áreas similares donde la visibilidad cambia repentinamente. Para reducir la cantidad de luz que entra entre el borde inferior del visor y los ojos, el nuevo visor solar QSV-2 es 5mm más largo respecto al QSV-1 que equipaba el GT-Air. Por otra parte, dispone de un arco para la nariz más acentuado para evitar que el visor pueda rozar con esta.
Destacar que la seguridad en caso de impacto no se verá afectada gracias a un aumento de la calota por su cara externa que, gracias a un cuidadoso diseño, hace que no se aprecie un casco de grandes dimensiones.
La pantalla QSV-2 tiene unas grandes prestaciones ópticas, cumpliendo con las estrictas normativas de las gafas de sol en Europa y en US. Dispone de tratamiento anti rayas y anti vaho, el filtro de rayos UV es superior al 99%, los bordes están perfilados para la seguridad del piloto en caso de accidente y por descontado, también se puede desmontar y montar con suma facilidad

Información adicional

Talla

2XL, L, M, S, XL, XS

Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar