Loading...
¡oferta!
SKU: 77949 Categorías: ,

Casco Integral Shoei HORNET ADV Negro

519,01  467,11 

Limpiar

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Loading...

Descripción

La calota del casco Shoei Hornet ADV integra la tecnología AIM+ que ofrece una elevada rigidez y un peso muy ligero. La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio, fibras orgánicas y fibras de alto rendimiento con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima.
Utilizamos un EPS de doble densidad para la absorción de los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. El EPS incorpora una serie de canalizaciones para permitir que el aire circule sin restricciones mejorando aún más las características de ventilación del casco Shoei Hornet ADV. Además de mejorar absorción de impactos y la ventilación, con una colocación precisa del EPS se obtiene un diseño del casco más compacto y ligero.
Después de desarrollar innovadoras soluciones relacionadas con la seguridad para cascos de competición como el X-SPIRIT 3 y el VFX-W, Shoei ha incorporado en el Hornet ADV su exclusivo sistema de liberación rápida de emergencia E.Q.R.S. Este sistema permite al personal médico extraer fácilmente los acolchados laterales del casco del piloto accidentado. Una vez extraídos los acolchados laterales, es posible retirar el casco con seguridad de la cabeza del piloto sin tener que forzar el área del cuello evitando así posibles lesiones.
La visera V-460 de diseño totalmente nuevo, integra una entrada de aire, que se cierra y se abre mediante un obturador, adecuándose al Hornet ADV en su forma y su posición. Se ha adoptado un concepto en forma de cuña que limita la resistencia al aire para controlar las fuerzas de resistencia y sustentación. Al tiempo que minimiza la influencia sobre el rendimiento aerodinámico en la conducción a alta velocidad. La V-460 tiene una forma adecuada y un tamaño suficiente para ofrecer sus dos funciones básicas; la de parasol y protección para la cara frente a piedras, barro y ramas.
Su integración en la calota se realiza mediante 2 tornillos e introduciendo la parte central en su correspondiente punto de fijación. Además, se ha cambiado la tornillería tradicional por un simple giro de 90 grados para una firme fijación y extracción rápida.

Información adicional

Talla

2XL, L, M, S, XL, XS

Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar

Mi compra
Carrito