Loading...
¡oferta!
SKU: 77955 Categorías: ,

Casco Integral Shoei X-SPIRIT 3 MARQUEZ MOTEGI3

869,00  782,10 

Limpiar

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Loading...

Descripción

Las X Series son el buque insignia de SHOEI en las máximas categorías de competición desde hace más de 15 años. El X-Spirit 3 es nuestra nueva creación de la serie X.
El X-Spirit 3 ha nacido para ganar las carreras de la máxima categoría, creado desde nuestros conocimientos en la asistencia de competición en Moto GP. Además de mantener un alto nivel de seguridad, se ha conseguido mejorar aún más la aerodinámica, consiguiendo una alta estabilidad del casco incluso a velocidades superiores a los 300 km/h. Una gran novedad, es el nuevo sistema de acolchados interiores, consiguiendo un alto rendimiento bajo una posición de conducción deportiva, junto al nuevo sistema de ventilación que controla el sudor y mejora la respiración en situaciones duras de conducción.
El nuevo casco de competición de SHOEI ha sido rediseñado desde cero llegando a los circuitos con unas especificaciones deportivas totalmente nuevas para la calota, pantalla, acolchados interiores y elementos aerodinámicos.
La calota del casco Shoei X-Spirit 3 integra la tecnología AIM+ que ofrece una elevada rigidez y un peso ligero. La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio, fibras orgánicas y fibras de alto rendimiento con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima.
Utilizamos un EPS de doble densidad para la absorción de los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. El EPS incorpora una serie de canalizaciones para permitir que el aire circule sin restricciones mejorando aún más las características de ventilación del X-Spirit 3. Además de mejorar absorción de impactos y la ventilación, con una colocación precisa del EPS se obtiene un diseño del casco más compacto y ligero.
El X-Spirit 3 tal como ocurría con su predecesor, incorpora el exclusivo sistema de SHOEI E.Q.R.S. Este sistema permite al personal médico extraer fácilmente las almohadillas del piloto accidentado. Una vez extraídos los acolchados laterales, es posible retirar el casco con seguridad de la cabeza del piloto sin tener que forzar el área del cuello evitando así posibles lesiones

Información adicional

Talla

2XL, L, M, S, XL, XS

Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar

Mi compra
Carrito