Loading...
¡oferta!
SKU: 77823 Categorías: ,

Casco Modular Shoei Neotec 2 Negro Mate

629,00  566,10 

Limpiar

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Loading...

Descripción

Un modelo avanzado del NEOTEC, un casco de éxito entre miles de motociclistas de todo el mundo, pero con funcionalidades y comodidad altamente mejoradas. Más allá del NEOTEC, que ha sido respaldado por muchos pilotos en una amplia gama de escenas de conducción, ya sea circulando en ciudad o realizando largos recorridos, el NEOTEC 2 como casco abatible PREMIUM, amplía aún más las posibilidades del motociclista gracias a sus nuevas funciones y gran comodidad.
La calota externa ha sido fabricada aplicando la tecnología exclusiva de Shoei AIM la cual aporta una gran rigidez y elasticidad junto a un peso muy ligero gracias al empleo de diferentes fibras de vidrio y fibras orgánicas con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima. La seguridad está garantizada cumpliendo con los estrictos estándares de cada país.
La fabricación del EPS se ha realizado con partes independientes para la zona central, lateral y mentonera. Todas ellas fabricadas con materiales de diferente densidad para una absorción de los impactos de una forma más eficiente y progresiva.
El EPS incorpora una serie de canalizaciones para permitir que el aire circule sin restricciones por el interior del casco. Un cierre de seguridad micrométrico hace que sea muy fácil ponerse y quitarse el casco. El mecanismo de cierre está fabricado 100% en acero inoxidable en lugar de plástico para garantizar la seguridad y cumpliendo así los estándares de Shoei. El nuevo NEOTEC 2 incorpora el excelente cierre de seguridad “360º Pivot Locking System” con componentes completamente metálicos que garantizan un cierre firme y seguro.
La nueva pantalla Shoei CNS-3 ha sido desarrollada exclusivamente para el nuevo NEOTEC 2. Su característica más importante es la forma en que las áreas de los extremos superiores en ambas caras de la pantalla están curvadas hacia el borde del contorno para evitar que el agua gotee alrededor de la pantalla y la mentonera. Moldeada mediante procesos de inyección avanzados, la pantalla CNS-3 ofrece una visión más clara gracias a un diseño óptico con un grosor diferente para cada zona de la misma. La pantalla CNS-3 provee un amplio campo de visión garantizando una protección del 99% contra los rayos UV.
El nuevo NEOTEC 2 dispone del excelente mecanismo de cierre que ya incluía el NEOTEC, tanto la zona del eje variable de la mentonera para garantizar un sellado óptimo entre la pantalla y la goma del contorno, como el botón de desbloqueo de la mentonera de fácil accionamiento incluso con guantes muy gruesos.
Además, el nuevo NEOTEC 2 incluye un sistema de bloqueo doble, desarrollado de forma explícita para evitar que la mentonera pueda caer de forma inesperada cuando se lleva totalmente abierta. Con la mentonera totalmente abierta, el sistema de bloqueo aplica una tensión lo suficientemente fuerte para mantenerla en la su posición más alta para poder ajustar, poner o quitarse el casco fácilmente. Por otra parte, si presionamos la mentonera nuevamente hacia atrás desde su posición más alta se aplicará una fuerza mayor que la bloqueará, evitando así que esta caiga incluso sufriendo fuertes sacudidas y cumpliendo así con la doble homologación P/J que permite circular con la mentonera totalmente abierta

Información adicional

Talla

2XL, L, M, S, XL, XS, XXS

Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar