Si tienes una KTM, cuentas con un Servicio de Revisión* Gratis en GK Motorsport.
Después de mucho tiempo sin rodar, ya va siendo hora de volver a la carretera.
En GK Motorsport te lo ponemos más fácil ofreciéndote una revisión gratis de 5 puntos básicos, si tienes una KTM. Pide cita previa en nuestro concesionario hasta el 30 de junio y aprovecha esta oferta.
Nuestros técnicos del servicio postventa revisarán cinco puntos básicos de seguridad:
1. Elementos de señalización; una revisión de luces de posición, intermitentes, luz de freno y bocina del vehículo.
2. Presión y estado de desgaste de los neumáticos; para mejorar tu seguridad y la maniobrabilidad al conducir.
3. Nivel de aceite del motor; para que tu moto arranque perfectamente y evitar averías.
4. Arranque del vehículo y lectura de la batería; así nos aseguramos del correcto estado actual de la batería para evitar problemas de encendido.
5. Comprobación de las pastillas de freno y manetas. No te arriesgues en carretera y tampoco dañes otras partes de tu moto. El correcto ajuste y engrase de las manetas hará que el sistema de frenado funcione a la perfección.
Además, si lo necesitas, en GK Motorsport tienes diversas posibilidades de financiación para que puedas hacer frente la reparación o puesta a punto de tu moto. Estamos contigo.
Ahora más que nunca.
*Este servicio tiene como objetivo facilitar el arranque del vehículo y ofrecer tranquilidad del estado básico y de seguridad de la conducción. No sustituye la preceptiva revisión prevista por el fabricante, que se deberá realizar cuando así se indique en el manual del propietario.