Equípate en verano con GK Motorsport

equipate-en-veano-con-gk-motorsport

¡Ya ha llegado el verano! Eso quiere decir que podemos salir de ruta con nuestras motos sin que temamos al frío o a la lluvia. España tiene un sinfín de rutas que son geniales para hacer cuando llega el buen tiempo, y es nuestra obligación de moteros disfrutarlas con toda tranquilidad y con la mayor seguridad posible.

Naturalmente, siempre decimos que encima de la moto hay que ir seguros, y parte de esa seguridad depende en gran medida del equipamiento que llevemos. En el mercado existe un gran surtido de chaquetas, guantes y cascos perfectos para usar en verano, y puedes escoger los que mejor se adapten a tus gustos, pero, en cualquier caso, tienes que asegurarte de que son productos homologados y con las suficiente calidad como para poder evitarte daños mayores en caso de accidente.

¿Qué equipamiento de verano vas a encontrar en GK Motorsport?

En GK Motorsport no solo vas a encontrar productos de verano para ti y tu moto, sino que tienes a tu disposición los productos de la mayor calidad. Y, en caso de que aún tengas dudas de porqué usarlo, te vamos a dejar algunas razones.

Chaquetas de verano para moto para mujer y para hombre

No importa si eres hombre o mujer, vas a necesitar una chaqueta de calidad que te proteja de golpes y arañones cuando vas en la moto. Las de invierno dan mucha calor, por eso es más que recomendable llevar chaquetas de verano para moto que sean más “amigables” con las temperaturas estivales.

En cualquier caso debes asegurarte de que cuentan con las protecciones adecuadas, y que dispongan al menos de un nivel 2 de seguridad. También es conveniente que la chaqueta que compres cuente con ajustes, para evitar el llamado efecto vela, que consiste en que la chaqueta no quede ajustada con la incomodidad que eso conlleva.

Te presentamos algunos de los modelos que puedes encontrar en nuestra boutique.

Cascos para el verano

Si hemos mencionado dos elementos que son fundamentales para ir en moto en verano tanto para hombre como para mujer, no podemos dejar de hablar del que con toda seguridad es el más importante: el casco.

El casco es algo que no podemos elegir a la ligera, ya que de él depende tu cabeza. Ahora sí, siempre podemos optar en esta época del año por los cascos de verano, que si bien protegen igual que los de invierno, pueden hacer que el llevarlos con las altas temperaturas sea un poco más llevadero.

En GK Motorsport disponemos de los diseños más innovadores y modernos de cascos, sin contar con que son de la mejor calidad que puedas encontrar.

Guantes de verano para tu moto

Como bien sabes, los guantes para la moto son accesorios imprescindibles. De hecho, son accesorios necesarios. Igual que ocurre con las chaquetas, los guantes sirven para protegerte las manos no solo en invierno, también puedes hacerlo con los guantes de verano.

Ten en cuenta que los guantes de verano también nos protegen de que el sudor se acumule en la mano y que permiten su refrigeración, algo que se agradece mucho cuando vas rodando con el sol de frente y el calor.

No importa si eres chica o chico, en GK Motorsport contamos con los mejores modelos que puedas encontrar.

¿Quieres descubrir todo lo que tenemos para ti?. Entonces lo mejor es que vengas a vernos. Estamos esperándote.

BOUTIQUE MULTIMARCA

Si te gustó esta selección

¡Tenemos muchos mas productos!

Si te gustó compártelo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email