fbpx

GK Motorsport es nuevo servicio oficial Andreani Ohlins y Termignioni en Sevilla

gkmotorsport-nuevo-servicio-oficial-andreani-Ohlins-y-termignioni-Sevilla

En GK Motorsport no dejamos jamás de trabajar para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes (y amigos) que necesitan algo que nosotros le podemos proporcionar. Somos una marca con una clara y firme orientación al cliente, a satisfacer todas sus necesidades.

Por ese motivo en todo momento trabajamos por incorporar productos y servicios a nuestro catálogo, de forma que podamos ofrecerte a ti un servicio lo más completo y de verdadera calidad que podamos.

Somos nuevo servicio oficial Andreani Öhlins en Sevilla

Con esa intención, hemos llegado a un acuerdo para convertirnos en servicio oficial de la marca Andreani Ohlins en Sevilla, con la que empezamos a trabajar el próximo enero de 2021.

En el improbable caso de que no conozcas esta marca, déjanos contarte un poco de ella.

No es casualidad que desde hace más de 30 años Öhlins sea el referente del sector, comprometido con el diseño y desarrollo de suspensiones para motocicletas, automóviles y recientemente bicicletas. Cuenta con la experiencia de un equipo técnico que brinda soporte y asistencia de alta calidad a los equipos de todo el mundial, desde MotoGP hasta Superbike y equipos de rally, hasta competiciones nacionales en más de 50 países.

La tecnología Öhlins es tan avanzada que abrió un nuevo capítulo también en lo que respecta a la suspensión electrónica, un sistema revolucionario para quienes viven el mundo de las carreras como protagonista.

Termignioni, también en Sevilla con GK Motorsport

Pero no solo hemos sumado a nuestro catálogo a la excelente marca que hemos dicho, sino también a Termignioni, marca especialista en crear escapes para moto con unos diseños muy atractivos y excelente rendimiento. ¡No podemos sentirnos más orgullosos de tener estos nuevos socios!

Una nueva forma de alcanzar la excelencia en nuestros servicios y productos

No hace falta que te lo digamos, porque ya nos conoces y sabes cómo trabajamos, pero aún así queremos recalcar que para nosotros, la principal máxima es la calidad.

Calidad en los servicios, en nuestros productos y en el trato hacia ti, no entendemos trabajar de otra manera. Y es por eso por lo que hemos llegado a este acuerdo para ser el nuevo servicio oficial de Andreani Öhlins y Termignioni en Sevilla. Sabemos que esta es una marca de calidad excepcional que lleva siendo referencia en el mundo de las motos mucho tiempo, y como no podía ser de otra manera, nosotros teníamos que estar con ella.

Seguro que, en caso de que no la hayas probado, cuando lo hagas no vas a pensar en otro tipo de suspensiones y escapes que no sean los de nuestras nuevas marcas. Y nosotros, en GK Motorsport, te las podemos ofrecer desde el próximo mes de enero.

¡Estamos deseando empezar el nuevo año y esta nueva etapa!

Si te gustó compártelo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email