Loading...
¡oferta!
SKU: 78161 Categorías: ,

Guante Termoelectrico MACNA PROGRESS RTX

199,95  179,95 

Limpiar

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Loading...

Descripción

Guante termoeléctrica Macna Progress RTX elaborada en Cordura 600D, piel de cabra, poliéster, bemeberg e Isofur para un tacto suave y aumentar la comodidad de la conducción, además en el pulgar tiene limpiador de visera en caso de lluvia. Contiene la membrana Raintex-DL, que tiene una construcción de laminado directo: no hay espacio entre la membrana impermeable y la capa exterior, por lo que su equipo no se empapará ni se volverá pesado con el agua. La seguridad activa se refuerza con sus protecciones ocultas RISC de los nudillos y la deslizadera de la palma(con doble capa de piel) La parte pasiva la encontramos en el tejido reflectante NIGHT EYE para aumentar tu visibilidad en lugares oscuros o de poca luz.
Puedes regular la intensidad de la temperatura a través del teléfono móvil por vía Bluetooth. Tiene 4 niveles de temperatura y mediante la app del móvil puedes conocer la carga de las baterías.
El guante tiene varios métodos de conexión los cuales son:
-Mediante baterías
-Conectada a una batería propia o a la de la moto
-Conectar con la toma de mechero de la moto.
Se puede interconectar con los pantalones, con la chaqueta o con los calcetines calefactables de Macna o bien todo conectado a la vez.
Se suministra SIN CABLES NI BATERÍAS, esto se vende por separado

Información adicional

Talla

2XL, L, M, S, XL

Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar