fbpx

Keeway K-Light 125, una pequeña gran moto

keeway-k-light 125-una-pequena-gran-moto

Para todos los que no conozcan las motos Keeway, debemos decir que son motos a un precio muy competitivo que ofrecen unas características y un rendimiento muy superior a lo que en un primer momento podrías pensar. En este post, desde GK Motorsport, te queremos hablar de la Keeway K-Light 125, y si después de leerlo quieres saber más de ella, lo mejor que puedes hacer es venir a visitarnos al concesionario y responderemos encantados todas tus dudas y preguntas.

Entonces, ¿te apetece conocer esta pequeña gran moto un poco más? Pues quédate con nosotros.

Si no conoces la Keeway K- Light 125, tienes que hacerlo pero ya

La Keeway K-Light 125 es una de esas motos dentro del segmento de motos custom que llaman la atención por su apariencia, y que, una vez la pruebas te enamora. Cuenta con un diseño muy cuidado, y, los acabados son de altísima calidad.

Se trata de una moto custom que está equipada con un motor de un solo cilindro, de cuatro tiempos y refrigerada por aire con dos válvulas. Además, se adapta a la norma europea Euro4, y por ello, el motor cuenta con un sistema de inyección electrónica que hace que su funcionamiento sea ágil y muy suave en cualquier condición de conducción.

Por otro lado, esta moto entrega una potencia máxima de 10,6 CV a 9.000 rpm y un par motor máximo de 8,9 Nm a 7500 rpm. Estos número aseguran que la aceleración será excelente desde el primer momento en el que gires el puño, y además, no deberás preocuparte por si la velocidad de la moto te va a permitir circular tranquilamente y sin agobios por una carretera o incluso por la autovía. Respecto al depósito, cabe señalar que esta moto admite 11,8 litros de combustible.

El equipamiento de esta Keeway

Respecto al equipamiento de la K- Light 125, hay que señalar varias cuestiones. Es interesante el tipo de suspensiones que monta, siendo en la parte delantera una horquilla al uso que tiene un recorrido de 120 mm, y en la parte trasera, una regulable en precarga, para adaptarlo a cualquier trayecto.

En lo referente al sistema de frenado, esta Keeway monta en sus ruedas (llantas que siguen la tendencia custom) un disco de freno en cada una de ellas. Delante, uno de 260 mm, y en la rueda trasera, otro de 240 mm con sistema CBS. Con esto se consiguen dos cosas, una, garantizar la seguridad del piloto, y dos, el cumplimiento de la norma Euro5. Por otro lado, la rueda delantera viene con una llanta de 17″, y la trasera monta una de 15″, siendo los neumáticos, respectivamente, 90/90 y 130/90.

Un diseño muy atractivo

Otra cuestión que no podemos dejar de lado en esta moto es el diseño. La K-Light 125 presenta un estilo «bobber», y en ella destacan el faro redondo y el tanque de combustible en forma de lágrima. Esto contrasta con el estilo minimalista del cuadro de instrumentos y el piloto trasero, LED. Como ves, es una combinación curiosa entre lo clásico y lo más actual que no te dejará indiferente.

Además, esta moto es perfecta para hacer largos viajes gracias a las estriberas adelantadas y el manillar ancho, propio del estilo cruiser.

Sin lugar a dudas, si quieres una moto que puedas conducir con el carné del coche, la K-Light es una gran opción por sus prestaciones y por su precio. ¡Y la puedes ver en GK Motorsport!

Si te gustó compártelo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email