fbpx

Keeway RKF 125

keewayrkf125

¿Tienes carnet de moto A1 / B? Pues este año estás de enhorabuena: ¡descubre la nueva Keeway RKF 125 integrada dentro de las motos naked de 125 cc. 

¿Te gusta conducir? ¿Te gustan las motos? Si la respuesta a estas preguntas es “sí”, estás en el sitio correcto. Sigue leyendo y descubre la Keeway RKF 125. 

Si aún no has oído hablar de la nueva Keeway RKF 125, déjanos que te contemos las particularidades y novedades de esta maravilla, apta sólo para moteros exigentes. 

Características de la Keeway RKF 125 

Entre las novedosas características que la nueva Keeway RKF 125 incorpora podemos destacar: 

  • Cilindrada de 124,8 cc, potencia de 13 cv a 9.500 rpm y un par motor máximo de 102 Nm a 7.500 rpm. 
  • La nueva Keeway RKF 125 te asegura una excelente aceleración y una velocidad máxima que supera los 105 km/h. 
  • Inclusión de una horquilla invertida en la suspensión delantera de la moto, manteniendo en la parte trasera el tradicional monoamortiguador. 
  • Sistema de frenado que combina un disco en la rueda delantera de 260 mm, y otro de 240 mm en la trasera. Las llantas son de 17 pulgadas con un neumático delantero de 100/80-17 y el trasero de 130/70-17.  
  • Ofrece, también una excelente autonomía ya que dispone de un depósito de gasolina de hasta 10 litros de capacidad. 
  • El diseño de la Keeway RKF 125 se adapta perfectamente a cualquier motorista: su peso en seco es de 130 kg y la altura del asiento de tan sólo 770 mm. 
  • Dispone de un sistema de iluminación tipo LED y un cuadro de instrumentación mediante pantalla TFT, lo que permite una conducción nocturna segura tanto en vías urbanas como interurbanas. 
  • También incorpora un motor refrigerado por agua, un sistema de alimentación por inyección electrónica y una caja de cambio de 6 velocidades, además,  de cumplir a raja tabla la normativa Euro4 del nivel de emisiones y seguridad vial, por lo que además de ofrecer una conducción cómoda y segura, es respetuosa con el medio ambiente. 

Como puedes comprobar tú mismo por sus características, la nueva Keeway RKF 125 está diseñada para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar del placer de conducir, sin preocupaciones. Móntate en tu moto nueva y ¡carretera y manta!, lo demás, no importa.

¿A que esperas?, escoge la tuya

Si te gustó compártelo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email