fbpx
Estás aquí:
Keeway Vieste 125 Euro 4
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: VIESTE125-E4 Categorías: , , ,

Keeway Vieste 125 Euro 4

  • CILINDRADA125 C.C
  • POTENCIA NOMINAL10,5 CV/7000 R/MIN
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE9,5 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

2.399 

Limpiar
Loading...

MANDOS

Incorpora de serie unos prácticos puños calefactados, un avance importante en esta categoría de scooters. En el escudo incluye una pequeña guantera abierta pensada para dejar el móvil, con una toma USB junto a ella. También monta un sistema de arranque sin llave keyless que resulta muy cómodo en una moto de mucho uso como esta.

ASIENTO

El asiento y la tapa del depósito se abren sin llave desde los botones del escudo. El asiento es amplio y está situado muy bajo, lo que permite llegar al suelo a personas de menos estatura. A cambio su espumado es escaso y el espacio bajo él poco profundo. No cabe el casco, un inconveniente en esta categoría de motos. La solución puede ser un baúl trasero, que mejorará la relativa escasa capacidad de carga. 

AMORTIGUADORES

Incorpora dos amortiguadores regulables en 5 posiciones. La parte ciclo está compuesta por una horquilla telescópica delantera convencional, neumáticos de medidas 110/70 y 130/70 montados en llantas de 13 pulgadas y frenos de disco con sistema antibloqueo ABS, cuya placa de ranuras impide usar un candado de disco convencional.

CUADRO

Completo cuadro de instrumentos con velocímetro doble (analógico y digital), cuentarevoluciones, marcadores de combustible y de temperatura de motor, aviso de presión insuficiente de neumáticos, temperatura exterior, reloj horario, cuentakilómetros parcial y luces de aviso habituales.

Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar