fbpx
Estás aquí:
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 125-DUKE Categorías: , , ,

KTM 125 DUKE 2021

5.149 

  • CILINDRADA125 C.C
  • POTENCIA NOMINALN.D
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE13,4 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

El motor de la KTM 125 DUKE no solo ofrece un abundante par y una alucinante aceleración, sino también buenas maneras en el uso diario, y todo ello con una excelente economía de combustible. Este motor ligero y compacto es también notablemente potente, con unos respetables 11 kW (15 CV). Gracias al ingenioso diseño de la admisión y al preciso sistema de inyección de combustible, la KTM 125 DUKE está lista para arrasar tanto en las calles como en los circuitos.

RUEDAS

Tan ligeras como estables, las atractivas llantas de aleación de competición de 17″ te permiten utilizar toda la potencia con confianza, con una sección de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás. Con una goma de auténtico lujo, los neumáticos de especificación profesional mantendrán tu KTM 125 DUKE pegada al asfalto. Ofrecen un agarre excepcional tanto en seco como en mojado, además de ofrecer una durabilidad superior, incluso para los pilotos que saben cómo llevar los neumáticos a sus límites absolutos.

INSTRUMENTACIÓN

La KTM 125 DUKE tiene todo lo que distingue a una auténtica KTM: desde una parte ciclo con componentes de alta calidad hasta la instrumentación multifunción, que te mantiene plenamente informado incluso en lo referente al consumo de gasolina y la autonomía restante. La amplia gama de KTM PowerParts te ofrece la opción de darle a tu motocicleta tu propio estilo.

DISEÑO

Lo primero que verás será esta óptica delantera led. Este agresivo frontal. Esta presencia depredadora. Cuando te vas acercando, ves su depósito en acero y la gran cantidad de piezas en fundición de alta calidad. Y finalmente te das cuenta de que el diseño y la fabricación de esta moto rozan la excelencia. Al igual que su hermana mayor, la KTM 1290 SUPER DUKE R, la KTM 125 DUKE luce desnuda, agresiva y salvaje.
Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar