fbpx
Estás aquí:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R 2021
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 1290-SUPER-ADVENTURE-R Categorías: , , ,

KTM 1290 SUPER ADVENTURE R 2021

19.799 

  • CILINDRADA1.301 C.C
  • POTENCIA NOMINAL160 CV
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE23 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

Con una demoledora potencia de 160 CV y un enorme par de 138 Nm de fuerza sísmica, el probado motor LC8 bicilíndrico en V vuelve a recibir los elogios como el motor más compacto, ligero y de mejor rendimiento del segmento. También es más ecológico, cumpliendo plenamente con la normativa Euro 5, con revisiones tan solo cada 15.000 km y con un consumo muy reducido, viaje tras viaje, kilómetro tras kilómetro.

CHASIS

Un nuevo, remodelado y ligero chasis multitubular de acero inoxidable al cromo-molibdeno, con tubos cortados al láser, se combina con elementos forjados para crear un conjunto ultrarobusto en la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R. La columna de dirección se ha desplazado 15 mm hacia atrás, acortando la longitud total del chasis y mejorando así el comportamiento en curvas, mientras que el anclaje delantero del motor se ha girado 2 grados hacia adelante para ayudar en las aceleraciones más fuertes, manteniendo el tren delantero firmemente plantado en el asfalto.

MANILLAR

Ancho, regulable y pensado para largas horas de marcha, el manillar conificado de aluminio de alta resistencia está diseñado para proporcionar a los pilotos un mayor control y una comodidad sin compromisos. También se han diseñado unos nuevos y robustos protectores de manos para lograr un comportamiento aerodinámico óptimo en lo que se refiere a la estabilidad a alta velocidad.

LUCES LED

Capaz de convertir la noche en día, el faro led de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R ha sido diseñado para iluminar el camino hacia cualquier aventura. Está flanqueado por unas luces diurnas y de curva. Esto da como resultado un conjunto limpio y distintivo de KTM que proporciona una iluminación impecable, con un amplio haz de luz para iluminar el camino a seguir.
Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar