fbpx
Estás aquí:
KTM 1290 SUPER DUKE R 2021
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 1290-SUPER-DUKE-R Categorías: , , ,

KTM 1290 SUPER DUKE R 2021

19.249 

  • CILINDRADA1.301 C.C
  • POTENCIA NOMINAL180 CV
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE23 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

Si no está estropeado, no lo arregles. Pero por supuesto, ¡mejóralo! Con 180 CV y 140 Nm, el V-Twin LC8 de 1301 cc ha experimentado un desarrollo sutil pero impactante. Optimizado para ser más ligero pero conservando su carácter lleno de par, este motor marca el listón de la evolución del V-Twin. Y con los nuevos soportes del motor y de las bieletas sumándose a la estructura general del conjunto, este propulsor es literalmente la parte que mantiene unida a THE BEAST.

RUEDAS

Estas llantas no son fruto del devaneo del lápiz de un diseñador, sino que son el producto de un sofisticado sistema CAD, que determina la mejor forma en términos de resistencia y ligereza. Esto significa que estas llantas están diseñadas hasta el más mínimo detalle, son más ligeras que antes y tienen un aspecto fenomenal.

MANILLAR

Gracias al manillar regulable de 760 mm de ancho es muy fácil encontrar la posición de pilotaje óptima. Los pilotos pueden adaptar su distancia al manillar preferida con 4 posiciones y un margen de 21 mm, de delante hacia atrás, facilitando el ataque en las curvas y el acoplamiento en las rectas.

ASIENTOS

No hay ninguna acerca de las prestaciones de THE BEAST. Pero eso no significa que el piloto tenga que sacrificar el confort en las largas distancias. Aunque la KTM 1290 SUPER DUKE R se encuentra como en casa en circuito, es ante todo una moto naked de carretera. Esto significa que el confort del pasajero ha sido cuidadosamente pensado y la moto ha sido diseñada para permitir un uso con acompañante en el mundo real.
Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar