fbpx
Estás aquí:
KTM 1290 SUPER DUKE RR 2021
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 1290-SUPER-DUKE-RR Categorías: , , ,

KTM 1290 SUPER DUKE RR 2021

26.249 

  • CILINDRADA1.301 C.C
  • POTENCIA NOMINAL177 CV
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE23 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

Con 180 CV y 140 Nm, el LC8 V-Twin de 1301 cc, ese corazón que late dentro de la BEAST merece poca presentación. Y teniendo en cuenta los tiempos que corren, este motor está homologado EURO5, pero lo más importante, y gracias a una reducción de peso total de 9 kg, es que la KTM 1290 SUPER DUKE RR tiene una increíble relación peso-potencia de 1:1.

RUEDAS

Las nuevas llantas forjadas ligeras de 7 brazos de 6,00″x 17 y 3,5″x 17 realzan aún más el aspecto de la KTM 1290 SUPER DUKE RR. Se han desarrollado a partir de los mismos estándares de diseño de la RC16 de carreras, recortando 1,5 kg de peso en comparación con las llantas de serie de la KTM 1290 SUPER DUKE R. ¿El resultado? Menos masas no suspendidas, mejores prestaciones de frenado, aceleración y una respuesta rapidísima en las curvas.

MANILLAR

Gracias al manillar regulable de 760 mm de ancho es muy fácil encontrar la posición de pilotaje óptima. Los pilotos pueden adaptar su distancia al manillar preferida con 4 posiciones y un margen de 22 mm, de delante hacia atrás, facilitando el ataque en las curvas y el acoplamiento en las rectas.

ASIENTOS

Utilizar un armamento para circuito así requiere un asiento apropiado. Por ello, la KTM 1290 SUPER DUKE RR cuenta con un asiento completamente nuevo, 10 mm más alto que el de la SUPER DUKE R estándar. Sin embargo, gracias a la longitud ajustable del amortiguador, la altura del asiento puede bajar hasta 835 mm, como la de la KTM 1290 SUPER DUKE R. El asiento ha sido diseñado para proporcionar el máximo agarre, pero sin dejar de permitir la libertad de movimientos y la comodidad adecuadas. Todo ello está perfectamente rematado con un logo “RR”.
Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar