fbpx
Estás aquí:
KTM 250 EXC TPI 2022
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 250-EXC-TPI-2022 Categorías: , , ,

KTM 250 EXC TPI 2022

9.829 

  • CILINDRADA249 C.C
  • POTENCIA NOMINALN.D
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE9 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

El motor de 2 tiempos de 250 cc está lleno de potencia y par, pero sigue siendo lo suficientemente ligero para que los pilotos puedan abrirse paso a través de los obstáculos más difíciles. Gracias a su ingeniería de vanguardia, el innovador diseño de 2 tiempos, la revolucionaria tecnología TPI de inyección electrónica de gasolina y una nueva relación de transmisión secundaria de 13:52, este propulsor es aún más refinado que nunca. El compacto y ligero 2 tiempos es una gran elección para los pilotos offroad que quieren unas prestaciones de enduro aprovechables y capaces de dominar los terrenos más extremos.

RUEDAS

KTM utiliza ligeros bujes mecanizados y aros de llanta GIANT de alta gama en todos los modelos EXC. Esto garantiza la máxima estabilidad y el mínimo peso, mientras que las cabecillas de aluminio de los radios presentan un diseño innovador, que reduce la necesidad de tener que tensar continuamente los radios.

MANILLAR

Todos los modelos KTM EXC están equipados con un manillar conificado de aluminio de alta resistencia ajustable firmado por NEKEN. Este se puede montar en cuatro posiciones diferentes. De serie monta un puño vulcanizado ODI en el lado derecho y un cómodo puño ODI lock-on en el izquierdo, para que tu única preocupación sea agarrarte fuerte y dejarte llevar.

CHASIS

Todos los modelos KTM EXC están equipados con ligeros chasis de alta tecnología en acero al cromo molibdeno, con una geometría derivada de la competición, una rigidez óptima y un tacto inigualable para el piloto. Esto se traduce en una gran agilidad de manejo y una notable estabilidad a alta velocidad. El subchasis está formado por unos ultraligeros y ultraestables perfiles de aluminio, con un peso total inferior a 900 g, proporcionando estabilidad al guardabarros trasero y una gran resistencia en caso de vuelco de la moto. En la KTM 250 EXC TPI el motor ha sido girado hacia abajo en el chasis 1º por el eje del basculante, mejorando significativamente el agarre de la rueda delantera.

Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar