fbpx
Estás aquí:
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 390-DUKE Categorías: , , ,

KTM 390 DUKE 2021

6.049 

  • CILINDRADA373 C.C
  • POTENCIA NOMINAL43 CV
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE13 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

El motor de la KTM 390 DUKE no solo ofrece un abundante par y una potente aceleración, sino también buenas maneras en el uso diario, y todo ello con una excelente economía de combustible. Este motor ligero y compacto es realmente muy potente y con 32 kW (44 CV) es una de las opciones más potentes para los usuarios con permiso A2. Gracias al ingenioso diseño de la admisión y al preciso sistema de inyección de combustible, la KTM 390 DUKE está lista para arrasar tanto en las calles como en los circuitos.

RUEDAS

Tan ligeras como estables, las atractivas llantas de aleación de competición de 17″ te permiten utilizar toda la potencia con confianza, con una sección de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás. Con una goma de auténtico lujo, los neumáticos de especificación profesional mantendrán tu KTM 390 DUKE pegada al asfalto. Ofrecen un agarre excepcional tanto en seco como en mojado, además de ofrecer una durabilidad superior, incluso para los pilotos que saben cómo llevar los neumáticos a sus límites absolutos.

MANILLAR

El manillar elevado de alta tecnología de la KTM 390 DUKE permite una posición de pilotaje agresiva, pero controlada, facilitando el dominio ante cualquier situación. Desde arrasar en las curvas hasta hacer un invertido perfecto, este manillar te dará el equilibrio y la confianza que necesitas para atacar sobre el asfalto como nunca lo habías hecho antes. Las manetas de embrague y freno son totalmente ajustables, lo que permite personalizar tu puesto de mando para adaptarlo a tu propio estilo de conducción.

ASIENTOS

El asiento en dos piezas ofrece una ergonomía deportiva de primera clase, con un soporte perfecto tanto para el piloto como para el acompañante. Una altura de asiento de 820 mm aporta seguridad a los pilotos, a la vez que es lo suficientemente alta como para una máxima diversión en curvas. El asiento del pasajero está integrado en la carrocería para no comprometer el aspecto radical de la KTM 390 DUKE, al tiempo que garantiza una excelente comodidad para el acompañante.
Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar