fbpx

KTM 390 DUKE

ktm 390

La KTM 390 DUKE es un ejemplo claro de por qué tanta gente se siente atraída por la emoción de las motos. Esta moto tiene un diseño atractivo y emocionante que la convierte en divertida de conducir. Las buenas cualidades del motor hacen que la 390 Duke sea capaz de lanzarse hasta los 172 km/h reales por un lado, y de ser realmente divertida en cualquier ambiente por otro, gracias a la «chispa» de su motor. En este sentido, también tiene que ver la eficacia de su parte ciclo y su contenido peso, aspectos ambos en el que los técnicos de KTM sin duda trabajan con mucho acierto.

La KTM 390 Duke es una moto potente, elegante y de confianza que gusta  debido a su facilidad de uso, estilo y rendimiento. Los motores pueden esperar que esta máquina les proporcione mucha adrenalina durante sus recorridos.

Si quieres una moto con una buena calidad precio y que sea capaz de rendir como un verdadero cañón al coger las curvas, la 390 Duke es la moto que buscas. 

Además, esta moto es muy ligera, potente y cuenta con la última tecnología, es una moto con la que te vas a divertir. No importa si la vas a usar en ciudad o en el campo, te va a encantar conducirla. 

El motor de la 390 Duke

El motor de la KTM 390 DUKE tiene un sistema de escape ligero y bien elaborado. Está compuesto por un silenciador, un colector lateral y un tubo de enlace.

La ubicación del silenciador es muy cercana al centro de gravedad, lo que mejora el manejo y el equilibrio. Esto reduce la vibración causada por el calor del motor y la expansión del gas. El silenciador también ofrece una entrega de potencia instantánea y espectacular.

El motor 390 DUKE de KTM es muy potente, especialmente en la ciudad, y su impresionante economía de combustible es una gran ventaja. Ligero y compacto con una potencia de 44 CV, es una de las opciones más elegidos disponibles por los conductores con carné A2.

La KTM 390 DUKE cuenta con un ingenioso diseño de admisión y un sistema de inyección de combustible preciso que te permitirá conducir tanto en la carretera como en la pista.

Su espectacular parte ciclo te ofrece todo lo que puedas necesitar de una moto

La KTM 390 DUKE cuenta con una horquilla invertida ultraligera de alto rendimiento de serie. Al tratarse de tecnología de cartucho abierto, la horquilla ofrece un rendimiento excelente, y además, tiene un mantenimiento muy sencillo y un aspecto espectacular. Esto hace de ella una herramienta muy versátil al pilotar. 

Por otro lado, su muelle progresivo de 150 mm hará que tu moto rinda en cualquier situación y en cualquier entorno. Además, puedes regular la precarga, lo que te permitirá ajustar la suspensión siempre que quieras.

Las ruedas de esta moto son estables y ligeras, y gracias a sus llantas de aleación de competición, podrás usar toda la potencia de tu 390 Duke para disfrutar. Además, la goma ofrece un agarre excepcional en seco y en mojado, y durarán muchísimo. 

Una moto muy cómoda

La KTM 390 DUKE permite una posición de conducción agresiva pero controlada, lo que le brinda el control que necesita para manejar cualquier situación. Su manillar te dará el equilibrio y la confianza que necesitas para atacar sobre asfalto como nunca antes. 

Las manetas de embrague y freno son completamente ajustables, lo que permite personalizar tu puesto de mando para adaptarlo a tu propio estilo de conducción. 

Pero también hay que hablar de su asiento ergonómico de dos piezas, ya que proporciona el mejor soporte para piloto y pasajero. Además, el del pasajero se integra en la carrocería para no comprometer su aspecto y proporciona una gran comodidad para los pasajeros.

Visualízalo todo en la pantalla TFT a todo color

La KTM 390 DUKE lleva una fantástica Instrumentación TFT multicolor, que te permite ver todos los datos que necesitas en la moto. A medida que aumentas las revoluciones del motor, la barra gráfica cambia de color, indicando qué hacer en cada momento según el estado del motor. La pantalla adapta también automáticamente su color para adaptarse a la luz ambiente

Como ves, la KTM 390 Duke es una moto a la que se le puede sacar un gran partido. ¿Por qué no vienes a Gk Motorsport a verla? ¡Te esperamos!

Si te gustó compártelo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email