fbpx
Estás aquí:
KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA 2021
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 450-RALLY-FACTORY-REPLICA-2021 Categorías: , , ,

KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA 2021

25.999 

  • CILINDRADA449 C.C
  • POTENCIA NOMINALN.D
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE33 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
* IVA e IMA no incluido en esta moto
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

ESCAPE

El escape AKRAPOVIČ está adaptado para trabajar en perfecta armonía con el renovado motor y la caja del filtro de aire. El corto silenciador está situado en una posición baja para un mejor centrado de masas, mejorando aún más la manejabilidad.

SUSPENSIONES

La KTM 450 RALLY REPLICA 2021 está equipada con los últimos COMPONENTES WP PRO de suspensión. Delante, una horquilla XACT PRO con cartucho cerrado de 48 mm presenta una sofisticada tecnología Cone Valve, que en combinación con el nuevo amortiguador trasero WP XACT PRO ofrece una mejorada amortiguación general, una respuesta equilibrada y una mayor resistencia a hacer topes para mantener las cosas firmes a ritmo de carrera. Estos componentes totalmente regulables pueden ajustarse con precisión para adaptarse al piloto y al terreno.

ASIENTOS

Entre el piloto y la moto encontramos un estrecho, pero cómodo asiento. Proporciona una buena ergonomía, un óptimo agarre y mayor control, además de una mayor comodidad en las carreras de larga distancia.

CHASIS

La KTM 450 RALLY REPLICA incorpora un ligero chasis multitubular de alta tecnología fabricado en acero al cromo molibdeno. El diseño del chasis garantiza una rigidez optimizada, proporcionando así unas óptima sensaciones al piloto a la vez que un comportamiento ideal y una excelente estabilidad en línea recta. El depósito trasero autoportante de 16 litros de capacidad ejerce a su vez de subchasis.

Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar