fbpx
Estás aquí:
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 450-SMR-2022 Categorías: , , ,

KTM 450 SMR 2022

11.079 

  • CILINDRADA449 C.C
  • POTENCIA NOMINALN.D
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE7 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

Cuando se necesita la máxima potencia, no hay alternativa al impresionante motor de la KTM 450 SMR. Su rendimiento ha quedado demostrado en las competiciones más duras del mundo, como el Campeonato de Supercross AMA 450 y el Campeonato del Mundo de MXGP.

El motor SOHC es el ejemplo perfecto del resultado de las avanzadas técnicas de ingeniería empleadas para lograr una potencia máxima con un peso total de sólo 27,3 kg. El centrado de masas es clave en el diseño del motor, permitiendo a los ingenieros de parte ciclo posicionar el motor más cerca del centro de gravedad para lograr una gran manejabilidad.

RUEDAS

La KTM 450 SMR está equipada con unas ultraligeras y resistentes llantas de radios ALPINA negras, de 16,5″ delante y 17″ detrás. Estas llantas se combinan con unos neumáticos Bridgestone 125/600 R16,5 and 165/630 R17 sin cámara para un máximo agarre, tracción y agilidad.

MANILLAR

La KTM 450 SMR está equipada con un manillar NEKEN conificado de aluminio de alta resistencia. El manillar está montado sobre soportes de goma que permiten dos posiciones diferentes. El manillar viene equipado de serie con un puño vulcanizado ODI en el lado derecho, y un cómodo puño ODI lock-on en el izquierdo, que permiten prescindir de alambres o pegamento para su correcta fijación.

CHASIS

La KTM 450 SMR se beneficia de un ligero chasis de alta tecnología formado por secciones de acero al cromo-molibdeno que incluye elementos hidroformados soldados por robots de última generación. Su diseño específico garantiza una rigidez definida con precisión, junto con una geometría óptima. Esto se traduce en unas sensaciones y un comportamiento de primera clase para el piloto, trabajando en perfecta armonía con las suspensiones para ofrecer una excelente agilidad a alta y baja velocidad. El subchasis está hecho de secciones de aluminio extremadamente ligeras y altamente estables que proporcionan un gran tacto al piloto.

Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar