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KTM 450 SX-F 2021
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SKU: 450-SX-F-2021 Categorías: , , , Etiqueta:

KTM 450 SX-F 2021

10.739 

  • CILINDRADA449 C.C
  • POTENCIA NOMINALN.D
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE7 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

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MOTOR

El motor de 450 cc es el propulsor definitivo dentro de la competitiva gama de modelos KTM de motocross. Su compacto y ligero diseño incluye una culata con un solo árbol de levas en cabeza, alimentada por un avanzado sistema de inyección electrónica. Esto permite que la impresionante potencia sea de una forma extremadamente eficaz a lo largo de toda la gama de revoluciones. Incluso con la enorme ventaja del arranque eléctrico, sigue siendo el motor más ligero de 450 cc del segmento MX.

CHASIS

El chasis de la KTM 450 SX-F está elaborado profesionalmente a partir de tubos hidroformados de acero al cromo molibdeno soldados mediante robot para asegurar los más altos niveles de constancia de calidad y robustez. La rigidez del chasis ha sido diseñada para lograr unos niveles óptimos de comportamiento, confort y estabilidad a alta velocidad. El chasis pintado al polvo en naranja está equipado con protectores con color a juego y un protector de chasis en fibra de carbono reforzada.

RUEDAS

La KTM 450 SX-F está equipada con unas LLANTAS de alta gama. Constan de unos aros D.I.D DirtStar negros y unos bujes mecanizados anodizados en naranja. Junto con los radios negros con cabecillas de aluminio anodizadas en color naranja, garantizan un peso mínimo y una estabilidad máxima, que el piloto agradecerá en forma de un mejor comportamiento. Los neumáticos Dunlop GEOMAX MX-33 transmiten la potencia sobre el terreno gracias al probado diseño block-within-a-block de su esculpido.

BATERÍA

Una potente batería de iones de litio de 2 Ah da vida al motor, a la vez que contribuye al bajo peso de la moto. La ligera batería y la instalación eléctrica están centralizadas en un compartimento encima de la caja del filtro de aire, permitiendo al mecánico desmontar el subchasis sin necesidad de tocar los componentes electrónicos.
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