fbpx
Estás aquí:
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 690-SMC-R-2021 Categorías: , , ,

KTM 690 SMC R 2021

10.349 

  • CILINDRADA690 C.C
  • POTENCIA NOMINALN.D
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE13,5 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

El monocilíndrico LC4 de 690 cc combina una potente aceleración desde el mismo ralentí con una gran facilidad para subir de régimen y un refinado tacto en marcha. Otra gran ventaja de este motor es que además de su extremadamente reducido consumo de combustible, cuenta con unos largos intervalos de mantenimiento de 10.000 km, manteniendo así unos bajos costes de funcionamiento.

LLANTAS Y NEUMÁTICOS

Las llantas KTM montan unos ligeros bujes mecanizados y unos aros negros de alta calidad de 17″ para combinar un máximo de resistencia con un mínimo peso. Están equipadas con neumáticos Bridgestone S21 para obtener el máximo rendimiento en carretera y un enorme agarre en circuito.

MANILLAR

El ligero y ancho manillar conificado de 808 mm está montado sobre gomas para reducir las vibraciones. Su anchura y forma están destinadas a proporcionar un óptimo control en todo tipo de situaciones.

CHASIS

El chasis multitubular está fabricado con ligeras secciones de tubos de diversos espesores en acero al cromo-molibdeno de alta calidad. Este equilibrado diseño de chasis ofrece una alta rigidez torsional para el mejor comportamiento y manejabilidad, mientras que una cierta flexibilidad longitudinal permite absorber la energía de los impacto en las ruedas, lo que ayuda a las suspensiones y reduce la fatiga del piloto.

Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar