fbpx
Estás aquí:
KTM 890 ADVENTURE R 2021
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 890-ADVENTURE-R Categorías: , , ,

KTM 890 ADVENTURE R 2021

13.999 

  • CILINDRADA889 C.C
  • POTENCIA NOMINAL105 CV
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE20 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

La mejora más notable en relación a su predecesora se encuentra en el motor. Con una potencia impresionante, el motor de la gama KTM 890 ADVENTURE cuenta con una serie de mejoras, entre las que destaca un salto significativo en términos de potencia y par. Las mejoras en la electrónica y el pre-silenciador también garantizan que cumpla con las más estrictas regulaciones de emisiones. Esto, junto con un intervalo de mantenimiento de 15.000 km y un bajo consumo de combustible, la configuran perfectamente para los grandes recorridos.

LLANTAS Y NEUMÁTICOS

Las llantas de radios de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás de la KTM 890 ADVENTURE R han sido específicamente desarrolladas para la exploración offroad más extrema. Equipadas con neumáticos de aventura METZELER KAROO™ 3, estas llantas son resistentes, ligeras y duraderas y equipan unos nuevos bujes anodizados (en lugar de pintados al polvo). Con nuestras décadas de experiencia y éxito en las más duras competiciones offroad y de rally, puedes aventurarte a viajar a las zonas más remotas de la naturaleza con total confianza. Las llantas de serie son de tipo sin cámara, con la opción de equipar un sistema de control de presión de los neumáticos. Para un pilotaje más extremo, hay disponibles unas llantas KTM PowerParts opcionales que son un poco más estrechas y cercanas a las llantas de competición de enduro, y que permiten a los usuarios más radicales montar mousses.

MANILLAR

Un manillar conificado de aluminio permite un control máximo, permitiendo a su vez a los pilotos una cómoda posición de conducción. El manillar se puede montar en seis posiciones diferentes, lo que da como resultado un rango de ajuste de 30 mm para lograr siempre un perfecto alcance del mismo.

ASIENTOS

El asiento de estilo offroad en una sola pieza ha sido desarrollado para permitir una máxima libertad de movimientos, mucho agarre y seguir siendo cómodo incluso durante largos días de pilotaje. El asiento en dos piezas de la KTM 890 ADVENTURE también puede montarse en la KTM 890 ADVENTURE R, si primas el confort por encima de las prestaciones.
Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar