fbpx
Estás aquí:
KTM 890 DUKE L 2021
Loading...

Compartir en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: 890-DUKE-L Categorías: , , ,

KTM 890 DUKE L 2021

10.499 

  • CILINDRADA889 C.C
  • POTENCIA NOMINAL115 CV
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE14 LT

* Matriculación no incluida
* Precio para Península y Baleares
(Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

Loading...

MOTOR

Creado con el par motor en mente, este propulsor de 8 válvulas y refrigeración líquida ha sido diseñado para desarrollar unos contundentes 70 kW (95 CV) y 86 Nm de par, con la posibilidad de limitar dichas cifras a 35 kW (48 CV) y 73 Nm para cumplir con las normativas del permiso A2.

RUEDAS

La KTM 890 DUKE L equipa unas ultraligeras llantas de aleación, fabricadas mediante un proceso de fundición a baja presión. El bajo peso de las ruedas hace que la motocicleta sea, en general, más ligera, pero, además, minimiza las masas no suspendidas y el momento de inercia, con un impacto positivo en la manejabilidad y la dinámica de marcha.

MANILLAR

Un ancho manillar conificado de 760 mm te permite un control total. Es ajustable en 4 posiciones en la pletina superior de dirección y puede girarse tres posiciones más para lograr una perfecta posición de pilotaje.

ASIENTOS

Con una reducida altura de asiento de 820 mm, tanto los pilotos más bajos como los más altos podrán encontrar su posición ideal. La tapicería del asiento ofrece un gran agarre, permitiendo al piloto moverse encima de la moto con facilidad. Su funcionalidad se ha logrado combinando materiales textiles y cuero, para adaptarse a una amplia gama de pilotos y estilos de pilotaje. El asiento del pasajero utiliza la misma tapicería, combinando un aspecto atractivo con la comodidad del pasajero.
Déjanos tu datos y dinos que duda tienes para que una persona de nuestro personal de atención al cliente pueda ayudarte.
Comprados juntos habitualmente

También te puede interesar