fbpx

KTM Factory Replica STACYC 12 eDRIVE y 16 eDRIVE

STACYC KTM Factory Replica 16eDRIVE - Action

Recientemente KTM ha impulsado de una forma muy potente su línea de e-mobility incorporando a su catálogo los correpasillos eléctricos KTM FACTORY REPLICA STACYC 12eDRIVE y 16eDRIVE. Estos están disponible en toda la red de concesionarios KTM, lo que permitirá a los más pequeños disfrutar de la experiencia de las ruedas desde una edad muy temprana.

Se trata de dos máquinas muy prácticas y muy versátiles impulsadas con energía eléctrica, una forma de iniciarse en el mundo de la moto perfecta. No solamente los pequeños podrán disfrutar de la velocidad asistida, sino de la idea de ir montados en una moto.

El futuro de las dos ruedas

El futuro de las dos ruedas comienza con los correpasillos eléctricos KTM FACTORY REPLICA STACYC 12eDRIVE y 16eDRIVE. Gracias a ellos los niños podrán empezar a descubrir por ellos mismos qué es el manillar, el equilibrio o el par motor. Podrán imitar a sus ídolos y aprender todo lo que necesitan antes de coger su primera máquina de motocross, la KTM SX-E 5.

KTM Factory Replica STACYC 12 eDRIVE

La KTM Factory Replica STACYC 12eDRIVE es perfecto para que los pequeños de entre 3 y 5 años se inicien en el mundo de la moto. Trae incorporadas ruedas de 12″ con neumáticos, así como un asiento a una altura de 33 cm. Esto permite que los niños aprendan a mantener el equilibrio encima del correpasillos antes de usar el modo motorizado de tres niveles. Además, es muy ligera, menos de 8 kg, y tiene un cuadro de aluminio y horquilla BMX.

KTM Factory Replica STACYC 16eDRIVE

Esta es la mejor opción para los niños que son más altos o que tienen más pericia, su uso es apto para niños de entre 4 y 8 años. Se trata de una bicicleta con un motor de alto rendimiento un poco más potente que el del modelo más pequeño. Tiene unas ruedas de 16″ y un asiento un poco más alto, 43 cm.

Cualquiera de los dos modelos es una buena opción

No importa qué opción elijas, las dos tienen una carga rápida, así como autonomía de entre 30 y 60 minutos. También podrán utilizar un acelerador.

Estas dos bicicletas son muy ligeras, fáciles de llevar a cualquier sitio, robustas y con un diseño muy deportivo. Sin lugar a dudas, tanto la KTM FACTORY REPLICA STACYC 12eDRIVE como la KTM FACTORY REPLICA STACYC 16eDRIVE son la mejor manera de acostumbrarte a las sensaciones de una moto antes de hacerte con una KTM SX-E 5.

Características de la KTM Factory Replica STACYC

Estas son las características principales de la KTM Factory Replica STACYC:

  • Cuadro de aluminio ligero y resistente -> fácil de manejar y de levantar por un niño
  • Tres modos progresivos de potencia -> primera experiencia de movilidad motorizada
  • Batería de 20 V, segura y protegida térmicamente -> entre 30 y 60 minutos de funcionamiento y entre 45 y 60 minutos de carga
  • Alturas de asiento de 33 cm y 43 cm -> para edades de entre 3 y 8 años
  • Mando de acelerador multifunción con información del modo de potencia y del nivel de batería
  • Horquilla estilo BMX de acero, cadena y rueda libre estilo BMX
  • Estética Race Replica con estribos sin cantos vivos y ergonomía adaptada

Los correpasillos eléctricos  KTM FACTORY REPLICA STACYC 12eDRIVE y 16eDRIVE están disponibles en la red de concesionarios oficiales KTM a partir de febrero de 2021. Ven a ver el tuyo a GK Motorsport.

Si te gustó compártelo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email