Motos de película

motos de cine

¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir una de esas motos de película que hemos visto en la gran pantalla? ¿Nos vas a decir que no te has visto encima de esas máquinas impresionantes que salen en las cintas más famosas de todos los tiempos? No importa qué tipo de moto te guste, seguro que has visto alguna de ellas que han hecho que te salten todas las alarmas.

Harley-Davidson Panhead

No hay ninguna película más legendaria en el mundo de las motos que Easy Rider, del año 1969. En esta moto, un joven Peter Fonda conducía una Harley Davidson Panhead customizada con la bandera americana a lo largo y ancho de todo el país al ritmo de Born to Be Wild.

Kawasaki Z1000 de 1977

Esta moto es famosa en el mundo del cine relacionado con las motos por ser la que llevaba Mel Gibson en la peli Mad Max, pero en la original, no en la re- edición que han hecho recientemente. La moto la donó la marca para la realización de la película.

Triumph Trophy TR6

WKD_ Title: GREAT ESCAPE, THE Pers: McQUEEN STEVE Year: 1963 Dir: STURGES, JOHN Ref: GRE013BA Credit: [ KOBAL COLLECTION / MIRISCH/UNITED ARTISTS ]

Steve McQueen es un amante de las motos, y aceptó realizar la peli La Gran Evasión cuando supo que tendría que conducir una Triumph Trophy TR6.

La moto es la protagonista en muchas escenas de la película, aunque la que recordarán todos los amantes del cine es esa en la que el protagonista huye de los nazis saltando una alambrada a lomos de su moto.

Vespa 125

Esta moto es una de las motos de película que más se han inmortalizado en la gran pantalla. La Vespa 125 se empezó a vender en 1953, y se ha convertido en el icono mítico de los italianos. En parte, su fama se debe a la aparición en la película Vacaciones en Roma, con Audrey Hepburn y Gregory Peck.

Kawasaki ZZR 250

Si has visto la peli Kill Bill, recordarás a Uma Thurman embutida en su traje amarillo rodando a toda pastilla a lomos de esta Kawa. Toda una moto para una película de acción digna de los más exquisitos paladares.

BMW R71 Con sidecar

No hay nada mejor que ver una buena peli con motos, como es el caso de Indiana Jones y la última cruzada, en la el padre del intrépido arqueólogo Indiana Jones es secuestrado cuando busca el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo e intenta recuperar la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis. Y naturalmente, lo hace a bordo de una BMW R71 con un sidecar para que su padre pueda ir cómodo.

Triumph Bonneville T140

¿Quién no se acuerda de un más que joven Richard Gere vestido con el traje de gala blanco de la marina norteamericana que va a seducir a la chica de la peli? Pues bien, la moto que lleva el protagonista en esta peli es la magnífica Bonneville T140.

Estas son solamente algunas películas que tienen motos en ellas, pero seguro que tú conoces más. ¡Dinos cuáles!

Si te gustó compártelo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email