Motos raras que te van a encantar

motos-raras-que-seguro-te-van-a-encantar

Que sí, que ya lo sabemos. Que te gustan todas las motos del mundo, aunque sean unas motos raras…Mmmm… ¿Estás seguro?

Las motos, tengan el diseño que tengan, y también las motos raras, de las que KTM también tiene alguna, son una auténtica pasada, porque detrás de cada uno de esos diseños hay una visión de la moto que te puede o no gustar, pero sin embargo, es alucinante verlo y pensar en qué estaría pensando el diseñador para concebir algo como esa moto.

5 Motos Raras que te van a encantar

No importa si eres un purista de la moto o un mega friki, si no te gustan estas motos raras, al menos te van a llamar la atención. Te aseguramos que no te van a dejar indiferente. Desde luego, en GK Motorsport han causado un gran impacto.

KTM Ponny II

A ver, realmente, no se trata de una moto rara, pero sí nos ha llamado mucho la atención ver una scooter KTM, aunque en los 60, época a la que pertenece esta moto, era muy común que las marcas de motos hicieran estas motos raras para adaptarse a los gustos de entonces.

Esta moto contaba con un motor Puch de dos tiempos y refrigerado por aire de 48.7 cm³.

Dodge Tomahawk

Seguro que te suena haberla visto antes. Una de las motos raras más famosas del mundo por ser la moto de Terminator. Tiene un motor de 500 caballos Viper V-10 que hace que en la carretera alcanza los 656 Km/hora gracias a sus 8.300 cc. La moto cuenta con todo lo que te puedas imaginar: motor de aleación de aluminio (igual que toda la moto), frenos de rotor doble o la luz delantera en un sitio inusual, entre las ruedas de la moto.

Dolmette

La Red Porsche Killer

Dolmar es una marca de motosierras muy conocida en Alemania y, para demostrarlo, instaló 24 motores de 79 cc en una transmisión de 5 velocidades de Harley Davidson. Con ello consiguieron una de las motos raras del mundo de 1.896 cc, 170 caballos de potencia y 130 newton metro de torque, alcanza una velocidad de 200 km/h y se bautizó como Dolmette.

Jaguar NightShadow

La empresa norteamericana, como no podía ser de otra forma, Massow Concept Cycles ha transformado el logotipo de Jaguar en una moto con un estilo agresivo, con marco de tubo de acero, Buell S3 1200cc V-twin, llantas de 17 ″ y faro de boca del jaguar. El cuerpo de la moto está fabricado de acero de alto grado inoxidable

Whitlock Tinker Toy

Si con las motos raras anteriores ya piensas que lo has visto todo, déjanos que te digamos que, como decía Superratón, “No te vayas todavía, que aún hay más!”.

Esta moto, la Whitlock Tinker Toy, nació en 2009. La moto nace de un motor de la Kawa S1, de un solo cilindro de 240 cc y 32 caballos de potencia, uniendo varios hasta crear un motor de ocho cilindros en línea, eso sí, con su propio cigüeñal.

Después, Whitlock los unió a una transmisión BMW, y para la distribución usó 6 unidades del Jaguar E-Type de 8 cilindros y, para el arranque, usó un motor “donkey” del 75 cc que colocó bajo el asiento y que movía los 48 cilindros al mismo tiempo.

Rapom V8

Madre mía. Esto es una mala bestia.

Este bicharraco monta un motor V8 de 8,2 litros y más de 1000 CV.

La moto funciona a base de alcohol puro, y consume solamente 70 litros a los 100. Si bien es verdad que no cuenta con buenas características técnicas, no deja de ser algo muy curioso.

Si bien estas motos raras pueden no ser las mejores del mundo, sí que resultan llamativas para los amantes de las motos.

Si te gustó compártelo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email