fbpx

Si te gusta el enduro…KTM 350 EXC-F WESS

KTM-350-EXC-F-WESS

No te imaginas la bestia parda que es la KTM 350 EXC- F WESS para el enduro. Y resulta que nosotros la tenemos en GK Motorsport, y además, si la compras, mientras dure el confinamiento perimetral, nosotros te la acercamos a tu casa.

En este post te vamos a contar cosas que te van a interesar mucho si eres un loco/a, como nosotros, del enduro y de las máquinas potentes.

La KTM 350 EXC-F WESS, te va a encantar

Lo primero que tienes que saber de esta moto es que se basa en la KTM 350 EXC-F. La decoración que tiene es increíble: aspecto WESS que conjunta a la perfección con un chasis naranja maravilloso. Esto le da un look parecido a las Factory, pero al mismo tiempo, la hacen única y exclusiva. Pero detrás de la WESS hay muchísimo más.

Al loro.

Es una edición especial de la marca austriaca, y por ello, lleva montado un disco flotante en la parte delantera, equipado con un protector, y un disco sólido detrás. Además, incorpora ventilador y protectores para el radiador, sin contar con que lleva una pletina de dirección mecanizada y anodizada en color naranja. También incluye la WESS la protección del motor y un asiento modelo Factory.

Por si todo esto fuera poco, lleva también la corona trasera Supersprox Stealth, tapón naranja para el depósito de aceite, puños ODI en color gris y un conmutador de cambio de mapa de serie. Brutal.

El motor: bestia parda donde los haya

Esta moto tiene un motor compacto, pero con una gran potencia. De hecho, es el motor que mejor relación peso- potencia vas a encontrar. La potencia es muy parecida a las motos de 450, con la salvedad de que pesa muy poco, solo 28 kg.

Para el centrado de masas perfecto, esta moto lleva una culata DOCH. Su configuración asegura un motor perfecto para el enduro, ya que incorpora 2 árboles de levas en cabeza que controlan el flujo de gases por los puertos. Igualmente, ofrece una mayor velocidad de giro del motor gracias a los empujadores con tratamiento DLC.

Su parte ciclo, también extraordinaria

Lo mejor, sin duda, de la KTM 350 EXC-F WESS es la horquilla neumática WP XACT con barras de 48 mm que lleva. Es una horquilla super ligera, y esta es la primera vez que la monta una KTM de enduro.

Es perfecta para hacer un off road muy intenso, y permite unos ajustes sencillos y muy rápidos mediante la válvula de presión para la precarga, o bien los diales para la amortiguación, a los que se puede acceder muy fácilmente. Gracias a ella, la suspensión se puede ajustar rápidamente dependiendo del terreno en el que la uses. Además, lleva de serie llantas Factory con cubos anodizados en color naranja.

¿A qué esperas para venir a conocerla a GK Motorsport?

No nos cansamos de repetirlo. Esta máquina es la joya de la Corona del Enduro. Una moto de calidad, con componentes de calidad y toda la garantía de una marca como KTM.

Podemos contarte mil maravillas de esta moto, pero lo mejor es que vengas, la veas, la pruebes y te enamores de ella. Porque te vas a enamorar. Te lo garantizamos.

Aquí está tu moto. Te está esperando.

Si te gustó compártelo...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email